PEXIA MAMARIA

La pexia mamaria implica la eliminación del exceso de piel y la reestructuración del tejido mamario para reposicionar los senos en una posición más elevada y firme. En algunos casos, se puede combinar con una mamoplastia de aumento, que consiste en la colocación de implantes mamarios para restaurar el volumen perdido y lograr una apariencia más armoniosa

PEXIA MAMARIA

Beneficios

• Mejora de la forma y posición de los senos: Reposiciona los senos caídos, restaurando su apariencia natural y juvenil.

• Incremento del volumen mamario: Al combinarse con implantes, se puede aumentar el tamaño de los senos, logrando una forma más llena y proporcionada.

• Resultados duraderos: Los efectos de la cirugía son permanentes, aunque factores como el envejecimiento y cambios de peso pueden influir en la apariencia a largo plazo.

• Mejora de la autoestima: Al corregir la posición y forma de los senos, muchas mujeres experimentan un aumento en su confianza y satisfacción corporal.

Contamos con opciones de financiación para adaptarnos a tus necesidades.

Procedimiento y duración

La cirugía en Clinica Image, la realizamos desde hace mas de 30 años con anestesia local y sedación con un ingreso promedio de 6 horas, aunque también se puede realizar con anestesia general si el paciente así lo desea.

Tipos de procedimientos

PEXIA
PEXIA + EXPLANTE
PEXIA + PROTESIS

Estamos aquí para aclarar todas tus dudas

La mayoría de las pacientes pueden regresar a actividades que no requieran esfuerzo físico intenso entre 7 y 10 días después de la cirugía. Sin embargo, se recomienda evitar ejercicios que involucren el pecho durante al menos 4 semanas.
Sí, las cicatrices son permanentes, pero con el tiempo suelen desvanecerse y volverse menos visibles. El uso de láminas de silicona y/o tratamientos como la luz pulsada (IPL) pueden ayudar a mejorar su apariencia.
En la mayoría de los casos, la pexia mamaria no interfiere con la capacidad de amamantar. Sin embargo, es importante discutir este aspecto con el cirujano antes de la intervención.
Se recomienda evitar la exposición al sol y a rayos UVA durante al menos un mes después de la cirugía para prevenir complicaciones y asegurar una correcta cicatrización.

¿Sigues con dudas?

Contáctanos

(*) Campos obligatorios